Reabrimos el 3 de Julio, los esperamos !!

A partir de Julio esta es nuestra nueva normalidad, tratamos de brindar los mismos servicios a los que nuestros clientes estan acostumbrados, dentro de un marco de cuidado y distanciamiento social.

Desayuno: será servido en las cabañas, con un menú a elección

Servicio de restaurant: también se hará el delivery a la habitación, nos manejaremos con propuestas del día, y pedidos especiales.

–  Recreación, Kids’: la idea es que cada familia pueda hacer uso exclusivo de los espacios y equipamientos comunes si lo desean, (sala de juegos, gimnasio, bicicletas), fijando horarios previos, de forma que sea posible higienizar y desinfectar al retirarse cada familia. Servicio disponible fines de semana, entre semana se puede coordinar días adicionales previamente.

– En el caso de los niños, coordinarán un horario con Cecilia. Tomando todos los recaudos, ella los buscará en las cabañas, y podrán hacer distintas actividades, según el clima y los gustos de los niños.

–  Check in, check out: estamos trabajando en un protocolo on line que evite la concurrencia de los huéspedes a recepción, podrá hacerse check in, pagos y check out desde vuestra cabaña.

–  Housekeeping: Desde el punto de vista de la higiene, se modificarán nuestros protocolos habituales de Housekeeping, poniendo especial cuidado en evitar la contaminación entre las distintas unidades. Agregaremos a los productos de limpieza habituales, de la línea Diversey, la línea de desinfección aconsejados. Iguales precauciones se tomarán en el área de cocina y restaurant.

–  Gimnasio, Sala de Juegos, Sala multimedia, con reserva y con uso exclusivo de 1 familia a la vez.

–  Bicicletas, sin restricciones, serán desinfectadas luego de cada uso.

Dependiendo de cómo se vaya dando la situación veremos de ir volviendo de a poco a la normalidad, pero queremos que tenga en cuenta que quizá se extiendan estas normas mientras la autoridad sanitaria lo recomiende.  

Express Check In

Con el fin de aplicar los protocolos propuestos por la autoridad sanitaria, disponemos del siguiente formulario para poder hacer el Check In online. De esta manera el ingreso al hotel puede ser directo a su Bungalow o Cabaña.

El formulario se encuentra en el siguiente link: Check in

Bienvenidos al Kids Club

Todos los niños son bienvenidos a nuestro Kids Club !!

Actividades para todas las edades (a partir de 4 años), juegos, bicicletas, paseos al aire libre y mucho más !!

 

12ava edición de la Maratón Internacional de Punta del Este!

Si sos corredor de la maratón te esperamos con tarifas preferenciales
El próximo 8 de septiembre se desarrollará la doceava edición de la maratón Internacional de Punta del Este y en Il Belvedere promovemos la iniciativa ofreciendo tarifas preferenciales en alojamiento para todos sus corredores!
La largada y llegada de la carrera será en la Rambla Circunvalación José Artigas esq. Las Focas, a 200 m de la Parada 1 de Playa Mansa.
Los maratonistas podrán concursar por distintos tramos de distancia: la maratón de 42k, la media maratón de 21k, o las travesías de 10 y 5 k. Consultar por horarios de largada e inscripción en el sitio oficial de la maratón de Punta del Este.
Por otra parte, también se llevará a cabo una mini maratón de 2k para jóvenes de hasta 13 años el sábado 7 de septiembre. Para esta última, la inscripción es gratuita y habrán medallas para todos los que crucen la meta.
El circuito para los maratonistas estará cerrado al tránsito y en la llegada habrá un cronometraje electrónico, y mesa con frutas, snacks y bebidas.
Consulte por más información sobre tarifas preferenciales a [email protected] o vía Whatsapp al +59893937025.

Escapada a Punta del Este !


Disfrutar al 100% pagando mucho menos !

Estadía para 2 personas con vista al mar o jardín

+ 1 menor invitado

+ Desayuno

+ Almuerzo o cena

+ Té para dos

+ Late check out

Condiciones: Menores hasta 12 años, No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Válido  hasta el 31/10/2020, consultar por formas de pago.  Vista al Mar o vista al jardín según la disponibilidad al momento de hacer la reserva. Late check out sujeto a disponibilidad.

 

Escapada en familia, a Punta del Este !

Para que disfrutes de Punta del Este todo el año !

Estadía en Cabaña con Deck y parrilla privada, con alojamiento para 2 adultos y 2 menores

+ Desayuno

+ Almuerzo o cena para los adultos

+ Té para dos

+ 15% off en menú infantil

+ Sala de juegos, bicicletas, Sala multimedia y mucho más.

+ Late check out

Tarifa desde USD 225 (2 adultos y 2 menores), en base a estadía de 2 noches.

Condiciones: Menores hasta 12 años, No acumulables con otras promociones y/o descuentos, Válido hasta 31/10/2020, consulte por formas de pago.   Late check out sujeto a disponibilidad.

 

VACACIONES DE JULIO en Punta del Este: Un destino con encanto todo el año.

Conocida es la belleza de Punta del Este en verano, época en la cual el destino recibe un sin fin de turistas que se pasean por sus playas y  disfrutan de la versatilidad de propuestas gastronómicas, culturales y  sociales con las que el destino destaca cada año.

¿Pero qué ocurre luego de finalizada la temporada alta? Cuando los días más cálidos le ceden lugar al otoño e invierno y las playas ya no son tan concurridas. Punta del Este aún mantiene su encanto! El destino se transforma y la tranquilidad reinante se vuelve su atractivo más valorado. Para quienes desean desconectarse, descansar y relajarse reencontrándose con las postales del paisaje esteño, visitar Punta en esta época del año resulta un plan inmejorable!

Acompañando el ritmo apaciguado que caracteriza al destino en invierno, procuramos que nuestra propuesta hotelera le permita a nuestros huéspedes disfrutar de Punta obteniendo el descanso perfecto.

Nuestros bungalows y  cabañas se encuentran completamente equipados y calefaccionados para el mayor confort de nuestros huéspedes.  Amanecer en las cabañas del hotel y caminar por los senderos de nuestro jardín y bosque asegura un relajante encuentro con la naturaleza. El aroma de las resinas de pino y eucaliptos, escuchar el silbido del viento entre las plantas y el resonar de las olas atlánticas frente al hotel, son pequeños espectáculos que promete nuestra propuesta hotelera.

A la misma la completa una amplitud de servicios  dentro de los que se encuentran: un fintess center, restaurante y casa de té, sala de juegos, kid´s club con actividades de recreación y talleres para los más chicos, bicicletas a disposición, posibilidad de efectuarse sesiones de masajes y una serie de beneficios en actividades externas: recorridos guiados en bicicleta, cabalgatas, visitas a bodegas, y actividades de turismo aventura por los bañados del Arroyo Maldonado.

No te pierdas de disfrutar estas Vacaciones de Julio o invierno, con nosotros. Tenemos entretenimiento asegurado para los chicos y el descanso tan esperado para los más grandes

Paseos imperdibles que recomendamos en esta época del año.

Casa Pueblo

Bodegas de alrededores

Una visita al puerto y la Península

Un recorrido por el centro histórico de Maldonado

Congreso de Cirugía en Punta del Este

Punta del Este será sede del 69° Congreso Uruguayo de cirugía en el mes de noviembre

El 69° Congreso Médico de Cirugía tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, entre el 27 y 29 de de noviembre de 2018.

El  relato oficial de este año será sobre el cáncer gástrico y estará a cargo del Dr. Marcelo Viola.

En el congreso se abordarán a su vez, diversos temas de la Cirugía General, siendo el eje central del evento  la “seguridad en cirugía”. La disertación sobre las temáticas será realizada por cirujanos referentes tanto nacionales como internacionales.

Por otra parte, este será el tercer año consecutivo que  previo a los días centrales del congreso se realizará un curso Hands On de Laparoscopía Avanzada y cirugía colorrectal.

Il Belvedere se encuentra a 5 minutos del Centro de Convencionees y ofrece tarifas especiales para los asistentes de este evento. Por cosultas [email protected]

Congreso Mundial de la Viña y el Vino – Punta del Este

Punta del Este será sede del 41° Congreso Mundial de la Viña y el Vino en el mes de noviembre

El 41° Congreso Mundial de la Viña y el Vino tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, del 19 al 23 de noviembre de 2018. Será la segunda vez que Uruguay es anfitrión del máximo evento de la vitivinicultura a nivel mundial.

Uruguay fue proclamado como sede del congreso durante la 13ª Asamblea General realizada en Mainz (Alemania), confirmándose posteriormente que el lugar elegido fue el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, entre los días 19 y 23 de noviembre del presente año.

Nuestro país fue uno de los 31 estados fundadores de la Organización Internacional de la Viña y el Vino. El acuerdo por el cual fue creado se firmó el 3 de abril de 2001. Como antecedente, en 1995 Uruguay fue anfitrión del XXI Congreso Mundial de la Viña y el Vino, también en Punta del Este.

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap) presentó la candidatura para el evento, entendiéndola como una inmejorable oportunidad para que el sector vitivinícola mundial constate la evolución de la vitivinicultura de Uruguay en las dos últimas décadas.

El presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) en su carácter de representante oficial de Uruguay en la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), fue quien informó que nuestro país fue nominado con el voto unánime de los países miembros.

El tema central este año será “Proyectando el futuro: desafíos de la producción y el mercado”, y contemplará una temática decididamente alineada con el Plan Estratégico de la OIV y que resultan relevantes para el futuro de nuestro sector, a saber:

Viticultura y adaptación a los retos Medioambientes
Enología y características naturales y esenciales del vino
Expectativas de los consumidores
Seguridad y salud

Dentro de este marco, los invalorables aportes que llegarán desde todo el mundo podrán contribuir al proceso de integración de conocimientos, iniciativas y acciones para promover y desarrollar la vitivinicultura de los próximos años, en un entorno que estimulará el intercambio y la sinergia.

Uruguay es un país reconocido por su entorno natural, la calidez de su gente y una marcada tradición vitivinícola. 

Il Belvedere ofrece tarifas especiales para este evento.

Esperamos su contacto a [email protected] , vía telefónica +598 42494817 o vía Whatsapp al
+598 93937025

IRONMAN 70.3 Uruguay es la nueva fecha sudamericana del circuito mundial IRONMAN.

 

IRONMAN 70.3 Punta del Este: una de las “mejores ciudades anfitrionas del mundo”

Votada top 10 entre los IRONMAN 70.3 Athletes´s Choice Awards 2016.

Punta del Este, el balneario más exclusivo de la zona sur de América recibirá por tercer año consecutivo a los competidores del circuito mundial IRONMAN 70.3 y ha sido recientemente elegida como una de las ciudades más lindas para realizar un IRONMAN.

Sin lugar a dudas Punta del Este ha probado reunir características maravillosas para la práctica de triatlón, kilométricas playas de arena blanca y aguas tranquilas en la denominada Playa Mansa, extensas ciclo vías y ramblas bordeando la franja costera, clima perfecto y una infraestructura muy completa de hoteles, apartamentos, restaurantes y tiendas con un recorrido desarrollado para el disfrute de la familia y acompañantes.

La natación se lleva a cabo en frente a Enjoy que oficia de sede oficial del evento, desde las pasarelas de madera ubicadas en la playa el público puede acceder a la arena y disfrutar de la etapa de natación muy de cerca de los atletas que nadarán paralelo a la costa hasta el muelle de Mailhos, para retornar al punto de partida e ingresar al área de transición ubicado en el parking frente al hotel.

Este año el parque cerrado, (con nuevo diseño y menor cantidad de bicicletas por rack para brindar mayor comodidad a los atletas), será el epicentro de la carrera, con un recorrido de ciclismo de 2 vueltas que retorna justo enfrente al mismo, ideal para acompañantes y público que desee disfrutar del evento ya sea en la acera o desde Ovo Beach, el parador de Enjoy en la playa.

El recorrido de ciclismo llevará a los atletas a lo alto de la Sierra de la Ballena para cruzarla y llegar a la zona de Solanas, hasta pasar el Aeropuerto de Laguna del Sauce. En el retorno del ciclismo encontrarán un puesto de hidratación con la excelente atención de los voluntarios del Movimiento Scout Uruguayo, el otro puesto de hidratación estará ubicado cercano al retorno de Enjoy.

Punta del Este es una excelente anfitriona para el evento, con vasta capacidad hotelera, increíbles restaurantes y el servicio más cordial de la región, sus playas naturales de blancas arenas son un deleite para todo aquel que busque pleno contacto con la naturaleza y las carreteras abundantes y en buen estado, con poco transito son sin dudas un plus muy importante para los triatletas.

Un recorrido espectacular, siempre bordeando el mar, una ciudad con increíbles servicios y un destino ansioso de ofrecer a los atletas y sus familias la mejor estadía para que la carrera sea un disfrute a los sentidos en la tercera edición de IRONMAN 70.3 Uruguay.

IRONMAN 70.3 Punta del Este ofrece 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial

Natación

La salida se desarrollará a metros del Hotel Conrad desde la playa de arena blanca en la Bahía de Maldonado. Es un recorrido rápido de 1,9 km paralelo a la costa hacia la zona portuaria, de esta manera la seguridad de todos estará garantizada por la protección que brindan las escolleras y la bahía natural del lugar. La playa tiene múltiples accesos para espectadores y decks de madera con pasarelas elevadas, ideales para mirar la carrera desde la orilla y Ovo Beach, el parador playero de Enjoy Conrad es el lugar ideal para un desayuno mientras se disfruta de la competencia.

Ciclismo

Luego de la transición los atletas saldrán hacia el lado de Solanas bordeando la playa Mansa, pedaleando hacia uno de los lugares más pintorescos del país: Punta Ballena, lugar dónde se ubica Casapueblo, la famosa casa del mundialmente conocido artista Carlos Páez Vilaró.

Serán dos vueltas, siempre bordenado el mar, y deberán ascender a lo alto de Punta Ballena cuatro veces, antes de retornar a la transición ubicada en Hotel Conrad.

Pedestrismo

El pintoresco recorrido de atletismo los llevará a lo largo de la franja costera al punto dónde se encuentran el Rio de la Plata y el Océano Atlántico. Además van a pasar por los famosos restaurantes portuarios, el puerto de yates y Los Dedos, la icónica escultura de la mano gigante que emerge de las arenas de la playa Brava, una de las imágenes más reconocidas del país. Serán dos vueltas a través de La Península para arribar a la meta a pocos metros de la Calle 20 y Gorlero, dos de las calles más famosas de Punta, en la Rambla Mansa y Calle 30, un lugar ideal para recibir el aplauso y aliento del público.

Durante esa fecha, muchos corredores aprovecharán para visitar Punta del Este con su familia. En Il Belvedere Hotel contamos con tarifas especiales para los corredores y sus familias. Consúltenos escribiendo a [email protected]

Fuente: www.recorreruruguay.blogspot.com.uy

Por datos específicos de la carrera visitar la organización en: http://www.ironman.com

 

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Reservar