Normas de Convivencia

Deseamos  que nuestros huéspedes disfruten de su estadía y reciban la mejor atención.
Para bienestar y comodidad de todos, hemos elaborado las siguientes normas de convivencia. Una copia de estas normas ha sido enviada durante la confirmación, de todas maneras, el hecho de haber confirmado su reserva implica la aceptación de las mismas.

Muchas gracias por su colaboración.

Capacidad máxima de nuestras Cabañas

Il Belvedere cuenta con 20 unidades y sus capacidades máximas son:

8 Bungalows: hasta 2 adultos, 1 menor de 12 años y 1 bebé
2 Cabañas Parque: 4 adultos, 1 menor de 12 años y 1 bebé
6 Cabañas Bosque: 4 adultos, 3 menores de 12 años y 1 bebé
4 Cabañas Terraza: 6 adultos, 2 menores de 12 años y 1 bebé

Bebe: menor de 2 años en cuna

La cantidad de personas alojadas no podrá nunca superar la capacidad máxima enumerada anteriormente.

No podrá modificarse el número ni las edades de los huéspedes detallados en su voucher de confirmación sin previo aviso y autorización del hotel.

No está permitida la permanencia en las habitaciones de huéspedes que no hayan sido debidamente registrados .

Invitados

Usted podrá tener hasta 2 invitados durante el día, los mismos no podrán permanecer en las habitaciones mas allá de las 24:00 hs. Sus invitados no podrán hacer uso de los servicios y áreas comunes del hotel a excepción de los servicios de Alimentos y bebidas. En todos los casos los invitados y su vehículo, han de ser registrados en recepción por razones de seguridad. Los vehículos no podrán ocupar el parking de otros huésped, consulte lugares disponibles en recepción.
En el caso de recibir como invitados otros huéspedes ya alojados, el límite de la reunión será de 4 personas en el caso de los Bungalows y de 8 personas en el caso de las Cabañas.

Seguridad

El portón de ingreso debe permanecer cerrado. Por favor, registre en el momento del check in su/s vehículo/s y anúnciese cada vez que ingrese.

Si lo hace acompañado de otro vehículo, por favor, informe a recepción.

Ambientes 100% libre de humo de tabaco

En cumplimiento de la ley 18256, no está permitido fumar en espacios cerrados, áreas comunes o habitaciones. Lo anterior aplica para todo tipo de cigarros, cigarros electrónicos, pipas, vapers, etc. 

Su habitación

No está permitido adicionar a las habitaciones equipamiento o artefactos no provistos por el hotel.

Debe respetarse la distribución del mobiliario, no es posible trasladar camas o colchones.

Mascotas

No se acepta ningun tipo de mascota.

Housekeeping

El servicio es ofrecido diáriamente en horarios que se pueden coordinar previamente, el servicio estará disponible hasta 16:00 hs. Detrás de la puerta encontraran colgantes para colocar afuera que indican que desean el servicio (Verde) o que no desean que se ingrese (Rojo). De todas maneras por razones de seguridad, limpieza o mantenimiento, el hotel puede tomar la decisión de ingresar a la cabaña. Si lo desean pueden solicitar que determinado día, el servicio no se realize, al día siguiente no será posible optar ya que el servicio debe ser realizado.

Descanso nocturno

Por favor, solicitamos respetar el descanso de sus vecinos, evitando voces o música alta y reuniones ruidosas. Luego de las 23:00 hs, el silencio debe ser absoluto.

Sus niños son bienvenidos, conviviendo en armonía con el resto de los huéspedes

Por favor, solicitamos a los padres que estén atentos a las normas de seguridad en sala de juegos, gimnasio, bicicletas y piscinas.

Evitar juegos y carreras en restaurant, escaleras, ascensor, etc. Evitar bullicio cerca de las cabañas en los horarios de descanso.

Los niños deben estar siempre supervisados por adultos, especialmente en el área de piscinas.

Parking

Es un servicio que el hotel le ofrece sin costo. El mismo está asignado por cabaña. Por favor, rogamos respetar el lugar dispuesto para su vehículo.
Los Bungalow cuentan con estacionamiento para 1 vehículo y las cabañas para 2 (pudiendo ser uno de ellos en el estacionamiento de recepción)

Objetos de Valor y/o Frágiles

Por favor rogamos sean cuidadosos con sus objetos de valor (celulares, tablets, cámaras, laptops, etc.), deben ser guardados antes del servicio de housekeeping. No nos responsabilizamos por caídas, roturas o pérdidas de los mismos durante el servicio de las cabañas.

Valores

El hotel no se responsabiliza por pérdida,  sustracción o robo de dinero, alhajas u objetos de valor que no hayan sido declarados en recepción y se encuentren en la habitación.
Pueden solicitar, si lo desean, que se guarden en el cofre de recepción (sujeto a aceptación por parte del hotel)

Check out, llaves

Les serán entregadas hasta 2 llaves al momento de su check in, las cuales solicitamos sean devuelta al momento de check out.
Los datos de garantía serán eliminados de nuestros registros posteriormente al check out, luego de verificar la cabaña y recibir las llaves. El hotel no se hace responsable de objetos dejados por los huéspedes, sin embargo hará su mayor esfuerzo por guardar lo hallado y contactar a sus propietarios. En cualquier caso los objetos serán guardados durante 30 días y luego descartados.

Contrato de hospedaje

El mismo puede extinguirse automáticamente ante el no cumplimiento de alguna de las normas antes enumeradas, esto no exime al huésped del pago acordado o devolución de los gastos por concepto de alojamiento o extras (Ley 14.106, Art. 307, Literal E).

El hotel puede modificar sus normas sin previo aviso, verifique periódicamente por cambios en las mismas.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right