Reabrimos el 3 de Julio, los esperamos !!

A partir de Julio nos hemos estado adaptando a la  nueva normalidad, tratamos de brindar los mismos servicios a los que están acostumbrados, dentro de un marco de cuidado y distanciamiento social.

  • Desayuno: se servirá un menú a elección. Pueden optar entre el servicio en vuestra cabaña o en el salón de nuestro Club House, en ambos casos, con un horario coordinado previamente.
  • Servicio de restaurant: carta de snacks, propuestas del día, pedidos especiales. Servicio a la habitación. Si lo desean es posible disfrutar de su almuerzo, té de la tarde o cena en nuestro restaurant, con reserva previa, de modo de mantener distancias prudentes entre los comensales. Se solicitará uso de barbijo al ingresar a la sala y al desplazarse de su mesa. Nuestro personal respeta los protocolos de higiene correspondientes.
  • Recreación, Kids Club: Hemos modificado nuestra modalidad de atención en Kids Club para poder ofrecerles este servicio. Quienes prefieran actividades grupales y estén de acuerdo que sus hijos compartan las mismas con otros niños tendrán un espacio específico a coordinar con nuestra recreadora.  Y quienes prefieran el uso exclusivo de este espacio también serán contemplados. Por el momento queda disponible la sala de kids club para niños mayores de 3 años, los más pequeños contarán con un rincón en nuestro playroom al cual podrán visitar con 1 adulto responsable y con reserva previa.
  • Check in, check out: estamos trabajando en un protocolo on line que evite la concurrencia de los huéspedes a recepción, podrá hacerse check in, pagos y check out desde vuestra cabaña.
  • Housekeeping: Desde el punto de vista de la higiene, se modificarán nuestros protocolos habituales de Housekeeping, poniendo especial cuidado en evitar la contaminación entre las distintas unidades. Agregaremos a los productos de limpieza habituales, de la línea Diversey, la línea de desinfección aconsejados. Iguales precauciones se tomarán en el área de cocina y restaurant.
  • Gimnasio, Sala de Juegos y Sala multimedia: con reserva y con uso exclusivo de 1 familia a la vez.
  • Bicicletas, sin restricciones, serán desinfectadas luego de cada uso.
  • En cuanto a las piscinas:  Higienizaremos  frecuentemente la loza perimetral , camastros ( distanciados entre ellos) y solarium). Se deberá mantener una distancia mínima de 5 metros entre los usuarios de distintos grupos familiares. Implementaremos horarios para que todos puedan disfrutar de este servicio.

En caso de  reposeras en la playa se  higienizaran frecuentemente las mismas.

  • INVITADOS POR EL DIA:  Durante el periodo de aislamiento por el Covid- 19 , se permitirán solo 2 invitados por Bungalows o Cabaña, los mismo NO podrán hacer uso de las áreas comunes ni los servicios del hotel. Se les hará control de  temperatura y pedirá completado de Declaración Jurada al ingreso.

Dependiendo de cómo se vaya dando la situación veremos de ir volviendo de a poco a la normalidad, pero queremos que tenga en cuenta que quizá se extiendan estas normas mientras la autoridad sanitaria lo recomiende.  

  

Sería un gusto poder recibirlos.

 

Cualquier consulta estamos a sus órdenes

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Reservar